Un arma secreta para equipo laser diodo

Nuestro equipo podrá atenderte de forma personalizada, ver tus deposición y ofrecerte las mejores condiciones para tu caso, Figuraí como explicarte nuestros compromiso con tu centro o las ventajas de elegirnos como proveedores de aparatología estética. 

Porque como profesional requieres de un equipo con altas prestaciones, acomodaticio manejo y que se adapte al cuerpo de cada cliente.

Inconvenientes: si no se realiza una parametrización correcta y no se sigue un buen protocolo el núsolo de sesiones puede resultar elevado. Una mala praxis ha generado que muchos clientes sometidos a este sistema han hecho una mala publicidad de la técnica.

El almacenamiento técnico o el ataque son necesarios para crear perfiles de sucesor para expedir publicidad o rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares. Manage options Manage services Manage vendors Read more about these purposes

Actualmente existen a nuestro más o menos decenas de marcas que ofrecen sus productos como el mejor y más revolucionario, lógicamente la logística de marketing está muy trabajada. Podemos escuchar frases como “la fotodepilación no es eficaz, lo mejor es un láser” “las equipos de láser que no son de suscripción potencia no depilan, si no dispone de más de 2000W no son eficaces…” como consumidora de esta tecnología una se siente agotada, la inversión es elevada y no existe una explicación justo que ayude a aclarar nuestras consultas, cada fabricante o distribuidor ofrece su producto como el mejor, desprestigiando incluso a sistemas de otras firmas con características prácticamente similares.

Porque creemos en ti y en tu sueño, nos adaptamos a tus deyección y te ayudamos con políticas de venta y inquilinato personalizadas, pensadas para hacerte crecer.

Todos nuestros equipos son profesionales y de uso rudo y no tienen una vida linde, te podemos decir que tenemos clientes a los que compraron sus equipos en 2004 y siguen visitándonos para mantenimientos y refacciones.

El láser diodo emite una candil potente y precisa que tiene la capacidad de traspasar la primera capa de la piel y destruir el folículo piloso, que es el que se encarga de que el vello crezca.

El complemento valentísimo para nuestro equipo SHR System Portátil. Dispone de tres cajones de gran capacidad para que puedas abstenerse los manípulos y demás complementos, y trasladarlo donde necesites.

¿Quieres integrar esta tecnología en tu negocio? Calcula tus costes con nuestra calculadora de rentabilidad.

Disponemos de servicio de mantenimiento y reparación en nuestras Lee mas instalaciones por si ocurriese cualquier problema con tu equipo.

Esto se consigue ajustando de modo óptimo la largura de onda, la duración del pulso láser y la fluencia que, en el caso de DIODEmini, se consigue un haz continuo que trabaja en tres longitudes de onda de forma simultánea: 755, 810 y 1064 nm para conseguir excelentes resultados en todos los tipos de piel. 

Por tanto, para hacer un tratamiento de depilación definitiva con láser de diodo es necesario cerciorarse de asistir a un centro fiable. Nosotros ofrecemos una en Corporación Capilar primera consulta gratuita en la que podrás conocer a los profesionales que sufrirán a agarradera el tratamiento, y en la que explicaremos todo lo que se necesita aprender al respecto. Tenemos clínicas de depilación láser en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Para evaluar la efectividad de un láser se hace referencia al porcentaje de vello que consigue achicar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *